Claro Chile
27 Febrero, 2017 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Febrero, 2017 - 09:22


Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Al Día De Hoy 17 De Marzo De 2017 Claro No Soluciona El Problema

17 Marzo, 2017 - 19:44
Las cobranzas telefónicas acosadoras continúan incesantes. Incluso molestan sólo pinchando mi número y cortan (está registrado que es la cobranza de Claro). Es el colmo de la frescura. Pretenden acaso que la víctima del ilícito les pague por cansancio a fin que dejen de molestar. Son realmente ABUSADORES y sinverguenzas.-
Este modus operandi es una práctica abitual de las empresas: el vendedor toma un RUT de una base de datos con la que llena un contato de venta de servicio con firma falsa, cumpliendo así metas de ventas. Luego el servicio se instala en el domicilio de algún amigo o familiar, quien paga alguna cuota para que parezca real. El resto deja de pagar cobrándosele al titular del RUT tomado al azar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 25, Febrero 2017
  • Número: 419730

Claro

Cobro de servicio no contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


CLARO televisión me cobra por servicio jamás solicitado, ni menos firmado contrato alguno para ningún producto de dicha empresa. El ejecutivo telefónico que atendío mi reclamo indica que probablemente fué clonado el carnet de identidad. Resulta curioso dado que la empresa cobra telefónicamente a un número de otra telefónica que si corresponde al dueño del carnet estafado.Exijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me exima de esta *****a que se gesta al amparo de las empleados de la compañía, dado que no verifican identidad al suscribir contratos con el consiguiente beneficio que significa para reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el perjuicio para el afectado ya que debe luego defenderse de cobros por contratos inexistentes o ******s consentidas entre ********r y Empresa CLARO.gracias por atender mi reclamo.-
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2017 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución