Claro Chile
9 Enero, 2017 - 09:41
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Enero, 2017 - 09:44

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun No Recibo Respuesta

23 Enero, 2017 - 11:12
  • Osorno, Chile
  • 08, Enero 2017

Claro

*****a claro

SEÑORES claro

Llevo 20 días con un plan que contrate donde m ofrecieron un plan de cambiarme un decó a un hd vino el técnico no lo cambio el plan de consta con 15 megas de los cuales navego entre 3 y 8 megas nada mas que eso me llamo Sonia Araya de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no m dieron ninguna solución hoy llame para dar de baja el plan y m dijeron que no puedo xq recién irse modigicacion , además m entere que tengo 2deudas de celular a mi nombre los cuales jamas contrate ya que mi número siempre fue entel. Dos deudas mas la mala atención y q no explicó como tango deuda si nunk EH sacado plan a mi nombre. Y aun no tango solución con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar??? Este es mi segundo reclamo en 20 días m están cobrando algo que no tengo kiero una respuesta y que indepnizen de alguna forma los malos ratos y líos de cobranza de 2 plan de celular que nunk contrate y menos firme.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2017 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Estafa de Claro

Resuelto Solucionado. Me dirigí a sucursal de atención al cliente presencial Quilin. La señorita escuchó atentamente mi situación y realizó labores para concretar una solución definitiva frente al problema.

Excelente atención y servicio al cliente en forma presencial de esta sucursal, fui atendido de manera amable y cercana de principio a fin. 100% recomendado.

Claro - Estafa

Resuelto Excelente Gestión. Excelente gestión, después de ingresado el reclamo, conforme

Claro - Estafa

Resuelto Satisfactorio. Llame y se resolvió todo sin problemas.

Claro - Portabilidad a claro

No Resuelto No Llega Nada. Revise mi correo y no pasa nada.

Claro - Estafa claro

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. me llamo las sea sonia Araya para dar resspuestta hace dos semanas y aun nada de nada nisikera el técnico ah aparecido espero hacer esto legal