Claro Chile
17 Julio, 2017 - 19:28
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Julio, 2017 - 19:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Insatisfactorio

18 Julio, 2017 - 23:39
  • Santiago, Chile
  • 15, Julio 2017

Claro

Banda ancha horrible

SEÑORES claro

Informo que la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no cumple con lo ofrecido, tengo contratado un plan de Banda Ancha de 50mb y constantemente no tengo ni la mitad de lo contratado, supuestamente lo arreglan desde la central, pero pasa un dia y vuelve a estar pesimo. Un tecnico visita el hogar, lo soluciona configurando el modem y a los dias pocos dias vuelve a lo mismo. Ya van mas de 4 veces en una semana que supuestamente corrigen el problema, pero no existe una solucion real y por si fuera poco, te cobran lo mismo como si nada hubiese pasado. No recomendable reclamos.cl/empresa/claro">Claro para nadie, pesimo servicio lejos el peor de todos, hay malos servicios y luego esta CLARO.
Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Julio 15, 2017 - 01:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Internet horrible

No Resuelto Arreglo?. No se a que le llaman arreglos si el Internet se sigue cayendo.

Claro - Banda Ancha Horrible

No Resuelto Insatisfactorio. El técnico de claro cambio el modem, porque según el era incompatible, pero resulta que no ha pasado siquiera un día y la conexión esta peor que antes, simplemente pésimo Claro. Estos claramente no son los 50mb contratados:

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.