- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434540
Exceso de cobro en dos boletas
PRESENTE
EstimadosEstoy completamente disconforme con el trato que están entregado, en febrero por primera vez accedí a pedir la portabilidad de un celular por el plan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro despues de casi dos años con plan (el cual el plan que pagaba era de aproximadamente $7.000) y se supone que al pedir el celular, me lo iban a cobrar a tres cuota, de $13.800 aproximadamente, todo bien hasta que pasa marzo y no me lo cobraron y en abril me llega una cuenta de $48.210, en el cual me cobran todo de una. Reclame y me cobraron el precio real del mes. Ahora me llega la boleta de $51.431 osea mucho más de lo del mes pasado el cual ya había sido pagado, realmente me siento estafada, desde que me entregaron la portabilidad del celular, pensando seriamente en cambiarme de compañía, todos los años anteriores ningún problema, y siempre pago mis deudas al momento de salir la boleta. Esto realmente es una burla!, además al momento de contratar el plan me dicen que respetarán el monto que pagaba en mi plan actual. Osea que pasa?
Autor: C.V.