Claro Chile
5 Junio, 2017 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Junio, 2017 - 13:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Poca Conformidad

16 Junio, 2017 - 12:29
Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434540

Claro

Exceso de cobro en dos boletas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEstoy completamente disconforme con el trato que están entregado, en febrero por primera vez accedí a pedir la portabilidad de un celular por el plan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro despues de casi dos años con plan (el cual el plan que pagaba era de aproximadamente $7.000) y se supone que al pedir el celular, me lo iban a cobrar a tres cuota, de $13.800 aproximadamente, todo bien hasta que pasa marzo y no me lo cobraron y en abril me llega una cuenta de $48.210, en el cual me cobran todo de una. Reclame y me cobraron el precio real del mes. Ahora me llega la boleta de $51.431 osea mucho más de lo del mes pasado el cual ya había sido pagado, realmente me siento estafada, desde que me entregaron la portabilidad del celular, pensando seriamente en cambiarme de compañía, todos los años anteriores ningún problema, y siempre pago mis deudas al momento de salir la boleta. Esto realmente es una burla!, además al momento de contratar el plan me dicen que respetarán el monto que pagaba en mi plan actual. Osea que pasa?
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado