Claro Chile
15 Marzo, 2017 - 09:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2017 - 09:57

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Problema De Señal Persiste

16 Marzo, 2017 - 11:02
Les agradezco por responder mi reclamo. El problema de señal surge entre la linea 5 (entre estaciones de metro plaza de maipú y san Pablo), he probado desconectando los datos moviles, modo avion, cambio en las redes moviles y nada el problema persiste, tengo un samsung j5, anteriormente estaba en la compañia movistar y ningun problema, al parecer no han habilitado alguna antena en ese sector.
Respecto al soporte técnico, el tiempo de espera a veces son mas de 5 minutos y con varios intentos en el día, sin poder comunicarme. Se que esto no se soluciona en un día, ojalá tomen en cuenta mi petición, Maipú es una comuna grande con muchos clientes como yo.
En la espera de una pronta solución.
Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422255

Claro

Mala señal y mal servicio al cliente

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados, hace varios años fui cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil, me gustaba porque sus planes eran economicos, el problema era la señal y me cambie a otra compañía, pasaron 2 años y volvi a portarme a Claro, encontrandome con la misma calidad de servicio, incluso para llamar y pedir soporte, hay que esperar mas de 5 minutos al telefono y muchas veces no contestan, por lo menos en la ciudades podrian tener mejor señal, bajo el metro linea 5 entre san Pablo y Plaza de Maipu no hay señal, lo que hace un pesimo servicio.
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.