Claro Chile
26 Mayo, 2017 - 10:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Mayo, 2017 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Lo Del Orificio En El Techo Lo Están Arreglando.. No Sé Cómo Irá A Quedar. Y Con Respecto A La Gran Oferta Gran.... Ni Luces.

8 Junio, 2017 - 20:43
Hoy volvieron a llamarme de Claro para ofrecerme descuentos por señal extra... Comprenderán cuál fue mi respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Mayo 2017
  • Número: 433291

Claro

Incumplimiento y daños

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace unos días me llamaron de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para informarme sobre un problema con la señal de cable y de su corte. De lo cual no me di cuenta. Por ello, me ofrecían a modo de compensación un cambio de decodificador de normal a uno HD sin costo de arriendo ni de instalación además de la señal HBO gratis por tres meses con la opción de bajarla cumplido dicho plazo. A lo cual accedi. El día 24 de mayo me llaman para coordinar visita del instalador, quien llega en unas pocas horas. Tal parece que no era de los más expertos en la materia, puesto que al cabo de unas horas llega otro personaje en su rescate. Entre los dos al final no pudieron instalar lo que me habían ofrecido y de recuerdo me dejan un agujero en el cielo de la pieza matrimonial. Trararon de dejar la instalación original como estaba y me dan los nombres de las personas que supuestamente son los encargados de responder por los daños. Inubicables por lo demás. Es decir, me ofrecen algo.. No lo cumplen y más encima me dañan mi inmueble sin siquiera dejar una hoja de visita ni nada..
Autor: R.N.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.