Claro Chile
12 Mayo, 2017 - 09:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Pendiente

12 Mayo, 2017 - 09:29
estimados, necesito una solución rapida, se que están al tanto pero no creo que sea tan complicado resolver mi caso. como comente anteriormente fue un error de Uds. yo nunca pedí dar de bajas los canales ya mencionados. los necesito y mas allá de necesitarlos estoy pagando por ese servicio. necesito una solución hoy, no como me comentaron que tengo que esperar hasta el día miércoles 17. espero una respuesta y solución durante el día de hoy viernes 12 del presente.
saludos
Claro Chile
16 Mayo, 2017 - 14:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 11, Mayo 2017
  • Número: 431274

Claro

Desactivaron canales

SEÑORES claro

PRESENTE


comento que inicialmente me llego un correo avisando que se acabo el descuento de ciertos canales ( fox + ) llamo para ver si puedo optar por otro descuento, me dicen que si. hasta ahí todo ok. después de 2 días aparecen los canales fox+ y fox sports. llamo para ver el problema me dicen que están desactivados. inicielamnete yo nunca los di de baja, me dicen que me los activaran y no pasa nada, llamo 3 veces y la misma respuesta , que harán un reinicio de sistema en el deco. pasa el tiempo y nada ( 2hrs ) después ningún canal carga hasta hoy jueves en la mañana. puse un reclamo diciendo que nunca pedi la baja de los canales ya nombrados. llamo hoy al medio día y me dicen que me darán los canales fox sports ya que los otros nunca los contrate según ellos. llego en la tarde y nada. me dicen que no puedo contratar los fox+ por que tengo en sistema un reclamo y la resolución se demora 5 días hábiles. y todo por error de sus ejecutivos que hacen lo que ellos quieren. ahora pido que me activen los fox sports y me dicen que no se pueden por que están dentro del reclamo inicial, yo todos esos canales los tengo activados.hacen perder tiempo, no dan ninguna solución, solo se dedican a decir que no pueden hacer nada. ahora tengo que esperar hasta el miércoles 17 por un error que cometió un *******o y yo tengo que pagar el precio por el error de ese incompetente. trato de dar de baja el reclamo no se puede, inicialmente me dijeron que se podía. todos dan informacion distinta, nadie sabe nada y nadie se hace cargo. no responden nada, ninguna solución concreta, no activan los canales,etc.espero esto sirva de algo.en resumen no tendré los canales hasta el próximo miércoles dependiendo de lo que ellos me digan. o sea una *****a .
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2017 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias