Claro Chile
18 Mayo, 2017 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Mayo, 2017 - 10:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Mejora En Señal

31 Mayo, 2017 - 12:49
Claro se contacto y se soluciono la señal siendo más estable.
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432073

Claro

Sin señal y sin internet móvil

SEÑORES claro

Desde hoy he estado sin señal y no he podido conectarme, utilizando los recursos a manos para poder conectarme a la señal de Claro!Esto ha venido ya desde hace semanas!
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Sin señal y sin internet móvil

Resuelto Mejora En Señal. Claro se contacto y se soluciono la señal siendo más estable.

Claro Y CLUB RENXO - club RENXO ESTAFA CLARO
No Resuelto Publicado el 28-01-2022

Sin Resolver. Aun me siguen renovando la suscripción que nunca he hecho y me toca estar super pendiente para anularlo cada semana y que no me sigan cobrando

Claro - Mala Cobertura
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

Todo Sigue Igual. Después de hacer mi reclamo, me contesta ejecutiva indicando que revisados sus sistemas todo se encuentra bien y que no pueden asegurar cobertura en todos los sectores. O sea, ellos ofrecen y cobran un plan de datos y telefonía, ponen una antena donde sea y se aseguran que funcione. Si la señal es mala o buena, esa es otra cosa y es problemas del cliente.
Este fin de semana estuve otra vez en sector de Rapel, la cobertura nuevamente PÉSIMA durante el fin de semana, el lunes mejoró algo en la mañana, de seguro porque se fueron muchos turistas, pero después en la tarde cuando llegaron los turistas de recambio, la señal nuevamente PÉSIMA.
Lo que deben hacer es mejorar la cobertura, instalando más antenas en ese sector turístico que tiene mucha gente utilizando las redes de comunicación o sencillamente poner algo que potencia la señal para que llegue a más lugares y de mejor manera.
Creo que ahora pondré un reclamo en SERNAC porque si no tengo la cobertura esperada entonces estoy pagando por la puras y creo que me merezco una compensación en mi cuenta.

Claro - Sin internet
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Solucionado. Agradezco sinceramente la ayuda de esta pagina. El tecnico enviado por la empresa fue un profesional de primera. Reitero mis agradecimientos.

Claro - me eliminaron linea
Resuelto Publicado el 24-01-2022

Resolvieron. Resolvieron

Empresa Claro - No pago arriendo sitio antenas
No Resuelto Publicado el 24-01-2022

Ninguna Solución. Hola buenos días a la fecha de hoy 24 de enero 2022 aun no hay solución al pago del arriendo por favor verificar esta situación

Claro - Me cobran luego de haberme portado
Resuelto Publicado el 21-01-2022

Resuelto Luego De Tener Que Ir A Oficina 3 Veces. Tuve que ir personalmente a la oficina de claro para que vieran la situación, luego tuve que ir nuevamente ya que estaban con los sistemas caídos la primera vez, finalmente tuve que ir una tercera para que me devolvieran los cobros realizados erróneamente ya que no podían depositarlos electrónicamente, simplemente Claro es una verguenza no vuelvo mas