Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 09:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto En Su Totalidad

12 Diciembre, 2017 - 12:18
no se me aplico el respectivo descuento en los 2 planes si no solamente en uno
  • Palmilla, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Claro

Mal servicio y plan

SEÑORES claro chile

Reclamo :Sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A Comunico a ustedes mi desconformidad con el plan otorgado ya que hay mucha congestion o muchas lineas ocupando la misma antena que la navegacion entregada hacia mi persona no es mas de 600 a 1 000 KBPS por segundo siendo que ustedes han hecho una nueva oferta comercial de las lineas adicionales a 13.995 (aprox) la antena se satura mas pronto y la navegacion es mucho peor , tambien tengo que realizar un reclamo por satifaccion con el plan otorgado ya que no han cumplido con la parte del contrato con lo cual me otorgaban 1 estreno en reclamos.cl/empresa/claro">Claro video de regalo , en su momento eh realizado un reclamo con la cual eh esperado mas de 2 semanas y aun no dan respuesta .. reitero mi desconformidad y el reclamo de satifaccion hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A también quiero comunicar a los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A que no pienso pagar mis futuras cuentas si esto no se soluciona a la brevedad o algún descuento sobre esta navegación pésima por la congestión que están causando con la oferta de sus famosas lineas adicionales ademas que no responden los reclamos oportunamente que eh tenido que tomar esta medida ya que nunca me llego una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile después de 14 días '0 respuestas
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Mal servicio, cambio de plan no activo.

Resuelto Me Solucionaron El Problema.. Me respondieron rápido y le dieron solución efectiva. Eliminaron los cargos. Gracias.

Claro - Publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Pendiente. Recibí un correo diciendo que estudiarían mi caso. Me pidieron un par de datos adicionales y nunca más se contactaron.

Claro - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Resolvieron. Gracias