Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto En Su Totalidad

12 Diciembre, 2017 - 12:18
no se me aplico el respectivo descuento en los 2 planes si no solamente en uno
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Palmilla, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464555

Claro

Mal servicio y plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Reclamo :Sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A Comunico a ustedes mi desconformidad con el plan otorgado ya que hay mucha congestion o muchas lineas ocupando la misma antena que la navegacion entregada hacia mi persona no es mas de 600 a 1 000 KBPS por segundo siendo que ustedes han hecho una nueva oferta comercial de las lineas adicionales a 13.995 (aprox) la antena se satura mas pronto y la navegacion es mucho peor , tambien tengo que realizar un reclamo por satifaccion con el plan otorgado ya que no han cumplido con la parte del contrato con lo cual me otorgaban 1 estreno en reclamos.cl/empresa/claro">Claro video de regalo , en su momento eh realizado un reclamo con la cual eh esperado mas de 2 semanas y aun no dan respuesta .. reitero mi desconformidad y el reclamo de satifaccion hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A también quiero comunicar a los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A que no pienso pagar mis futuras cuentas si esto no se soluciona a la brevedad o algún descuento sobre esta navegación pésima por la congestión que están causando con la oferta de sus famosas lineas adicionales ademas que no responden los reclamos oportunamente que eh tenido que tomar esta medida ya que nunca me llego una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile después de 14 días '0 respuestas
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado