Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 09:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Lo Que Han Dicho Los De Claro

28 Noviembre, 2017 - 14:33
me han comunicado que se me realizaría un descuento del 20% de descuento por 6 meces a mis 2 lineas que tengo con claro (ojala se cumpla) .. pero , no me han solucionado el problema con claro vídeo , ya que esa plataforma me indica que lo tengo que ver con el área comercial ese asunto ojala se cumpla lo del descuento.
Claro Chile
28 Noviembre, 2017 - 18:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Palmilla, Chile
  • 27, Noviembre 2017
  • Número: 464561

Claro

Plan y servicios

SEÑORES claro

PRESENTE


Reclamo :Sres de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A Comunico a ustedes mi desconformidad con el plan otorgado ya que hay mucha congestion o muchas lineas ocupando la misma antena que la navegacion entregada hacia mi persona no es mas de 600 a 1 000 KBPS por segundo siendo que ustedes han hecho una nueva oferta comercial de las lineas adicionales a 13.995 (aprox) la antena se satura mas pronto y la navegacion es mucho peor , tambien tengo que realizar un reclamo por satifaccion con el plan otorgado ya que no han cumplido con la parte del contrato con lo cual me otorgaban 1 estreno en reclamos.cl/empresa/claro">Claro video de regalo , en su momento eh realizado un reclamo con la cual eh esperado mas de 2 semanas y aun no dan respuesta .. reitero mi desconformidad y el reclamo de satifaccion hacia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile S.A también quiero comunicar a los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro S.A que no pienso pagar mis futuras cuentas si esto no se soluciona a la brevedad o algún descuento sobre esta navegación pésima por la congestión que están causando con la oferta de sus famosas lineas adicionales ademas que no responden los reclamos oportunamente que eh tenido que tomar esta medida ya que nunca me llego una respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile después de 14 días 'y cero respuestas
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta