Claro Chile
6 Noviembre, 2017 - 09:17
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Noviembre, 2017 - 17:17
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459604

Claro

Servicio horrible

SEÑORES claro

PRESENTE


La incompetencia del personal y del Servicio en si y la poca atencion que tienen hacia sus clientes es un chiste. De hace años que quiero botar el Servicio por razones obvias, pero lamentablemente en mi sector no hay otro. Dentro de las razones estan la mala seňal de internet, periodos a lo largo del dia con el Servicio cortado, falsas supuestas visitas agendadas, la nula capacitación a la hora de resolver o identificar un problema por parte de muchos si no la mayoria del personal del call center. Y cualquier usuario de esta nefasta compañia puede corroborarlo. Como puede ser posible que teniendo un producto tan malo sigan adquiriendo clientes con publicidad engaňosa y falsos estandares de calidad. Me da asco el tener que llamar casi semana por medio para poder tener el Servicio medio decente pues la supuesta velocidad de internet que ofrecen dura unos dias para luego funcionar a menos de la mitad de lo que deberia y aparte teniendo picos de latencia multiples veces al dia. Me faltan palabras para expresar lo disgustado y frustrado que me siento por esta estupidez, que eso es lo que es. lamentablemente mi unica solucion es seguir dejando que me estafen y que me roben pues no cuento con covertura de otra compaňia. Casi 50 mil pesos al mes de los cuales deberian descontar todas las ocasiones en que el Servicio funciona horrible o de lleno esta cortado por periodos de hasta horas, pero para sorpresa de nadie, esto no sucede. Y para colmo de todos nosotros los consumidores las demas compañias existentes son si no iguales, peores. Aunque se que esto no servira para nada en cuanto soluciones por lo menos me desquito y dejo constancia de lo mentirosa e ineficiente compaňia que es Claro. En esta ocasion puesto que estoy haciendo el reclamo por celular no tengo los pantallazos de los test de velocidad, pero no cuesta nada hacer uno un dia cualquiera para poder corroborar lo que digo.
Autor: I.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto Proponen Devolverlo En Siguientes Boletas. Me han propuesto aplicar descuentos en siguientes boletas. El problema es que dada la falta de respuesta rápida o proactiva (hay muchos clientes en mi situación y no les avisan), solicité potabilidad a otro proveedor. ¿Cómo me van a devolver la plata ROBADA?

🙂 Claro Chile - Pienzzo platinum suscripción inexistente

Resuelto Resuelto Dinero Regresado. Respondieron de manera rápido y reembolsaron el monto