- Santiago, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454372
Dar de baja servicio claro
PRESENTE
Buenas tardes, he llamado reiteradas oportunidades para plantear mi queja, resulta que cambie todos los servicios de Movistar (cable, telefonia hogar, Internet) a la Cìa reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque me hicieron una oferta bastante atractiva en precio $32.000.- , al momento de contratar este servicio me dijeron que no habria aumento a este valor ya que se facturaria a nombre de mi marido quien tiene ademàs todos los telefonos de la empresa contratados tambièn con la Cìa Claro.Desde mes pasado subio la cuenta a $ 41.000 he llamado en reiteradas oportunidades (8) veces y han quedado de devolver llamada por mi solicitud de baja en los Servicios, el telèfono fijo pràcticamente no se ocupa, tenemos cable plan bàsico , entonces quisiera dar de baja estos servicios para contratar con otra compañia que nos ofrezca por precio mas bajos mejores servicios, todas las veces que he llamado han quedado de llamar para activar solicitud de baja y llevo dos meses reclamando.Favor solucionar a la brevedad esta inquietud al 978323228Carmen Rojas Gutièrrez
Autor: C.R.