Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 16:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Abril 2018
  • Número: 492889

Claro

Bolsa minutos

SEÑORES claro

PRESENTE


Hice una Recarga de una Bolsa de 7000 pesos, esta tiene 350 Minutos para telefonía... el dia 05-04-2018., + RRSS por 30 dias., esta no fue habilitada., he insistido con esta compañia con dos reclamos., ha pasado 13 dias sin servicio... y esta tiene duracion de 30 dias... y la reclamos.cl/empresa/claro">Claro no da ninguna solución...agradezco su intervención para la devolución del importe pagado...
Autor: V.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Bolsa LibRE??

No Resuelto Very Bad. Antes me iba lento el internet ahora nisiquiera tengo jaja las 2 bolsas nocturnas que compre no fUncionan estan activas pero no carga nada que esta pasando?? Creo me cambiare de compañia si esto sigue asi porque ya hice lo que pude pero ellos.........

Claro - Navegar sin bolsa

Resuelto Ya Se Desactivó. Tuve que comprar una bolsa obligado para que desapareciera, la idea no era gastar la plata.

Claro Chile - Bolsa de minutos y navegación no es activada

Resuelto Resuelto. Se gestionó el problema de la bolsa y me permitieron navegar recuperando el tiempo que ya había transcurrido sin haberlo usado.