Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491938

Claro

SEÑORES claro chile

Hola. Hoy he estado todo el dia sin señal mi celular solo llamadas de emergencia y no puedo llamar ni al 103 llame no me dan ninguna solucion ..porfavor cuando arreglaran este desperfecto o falla en la red soy de antofagasta. Muchas gracias de antemano ...
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pésimo servicio sin respuesta

No Resuelto Negativo. Solo solicitan comprensión por situación país y reingresar reclamo, ninguna solución.

Claro - Sin respuesta

Resuelto Satisfecho. Lo malo es que tienes que reclamar por esta vía para solucionar. Los canales de atención que tienen jamás te pescan.

Claro chile - Respuesta por teléfono

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución .. solo me dicen que no me darán solución por el celular.. ni por el cobro

Claro Chile - Sin respuesta de claro compensación

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados :
Ojala sea cierto y no me sigan diciendo que debo esperar 5 dias mas . Porque de esos 5 dias llevo ya un mes sin respuesta y deja mucho que desear como compañia si no tomare otras medidas (SUBTEL)