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  Claro Chile

Claro chile - *****a de claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Solucionado

17 Abril, 2018 - 12:54
Me dirigí a sucursal de atención al cliente presencial Quilin. La señorita escuchó atentamente mi situación y realizó labores para concretar una solución definitiva frente al problema.

Excelente atención y servicio al cliente en forma presencial de esta sucursal, fui atendido de manera amable y cercana de principio a fin. 100% recomendado.
Claro Chile

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 08:45

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492801 Foro Reclamos.cl
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El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 6 de abril me llamó una ejecutiva de Claro, Zaire Marin, ofreciendo una promoción "maravillosa" de subir los 20 megas que yo tenía contratado a 50 megas por 1 AÑO junto a televisión por cable que incluye un deco hd todo por un valor de $27.990 por 6 MESES. Como yo agregué otro deco hd ($2.800) a la promoción, subió a $30.790.- por 6 MESES, comenzando a pagar en MAYO. Ese mismo día llegó el señor Francisco Alarcón de la empresa Isco M de Claro a instalar los decos. Sin embargo, al pasar los días jamás han subido los megas de 20 a 50 de velocidad. Llamé reiteradas veces la semana pasada para que respeten lo que me habían ofrecido y supuestamente lo solucionarían. Hoy 16 de abril aún no hay solución, y para peor, veo en "miclaro" que me están cobrando $35.017 con fecha de vencimiento el 30 de abril!

Llamé el día lunes 9 de abril, miércoles 11 y viernes 13 consultando por el estado de mi servicio y ninguno de los ejecutivos pudo dar una solución. Lo más sospechoso es que el día miércoles llama la ejecutiva que me ofreció la promoción, Zaire Marin, preguntando por como va mi servicio. Al explicarle que aún no habían cambios en el internet, quedó en conversar con su supervisora para agilizar el trámite...una mentira más.

Claro, como servicio de atención telefónica que resguarde a sus clientes como a la propia compañía, debe tener el registro de la conversación de la llamada realizada el día 6 de abri por la ejecutiva a mi número de teléfono personal desde la compañía.

Por otro lado, jamás me han presentado el anexo de contrato, sólo un formulario para el técnico que realizó la instalación de los decos el mismo día 6 de abril.

Publicado por: IP 181.72.30.226 el Lunes, Abril 16, 2018 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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