Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

17 Abril, 2018 - 12:54
Me dirigí a sucursal de atención al cliente presencial Quilin. La señorita escuchó atentamente mi situación y realizó labores para concretar una solución definitiva frente al problema.

Excelente atención y servicio al cliente en forma presencial de esta sucursal, fui atendido de manera amable y cercana de principio a fin. 100% recomendado.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 08:45

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492801

Claro

*****a de claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 6 de abril me llamó una ejecutiva de Claro, Zaire Marin, ofreciendo una promoción "maravillosa" de subir los 20 megas que yo tenía contratado a 50 megas por 1 AÑO junto a televisión por cable que incluye un deco hd todo por un valor de $27.990 por 6 MESES. Como yo agregué otro deco hd ($2.800) a la promoción, subió a $30.790.- por 6 MESES, comenzando a pagar en MAYO. Ese mismo día llegó el señor Francisco Alarcón de la empresa Isco M de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a instalar los decos. sin embargo, al pasar los días jamás han subido los megas de 20 a 50 de velocidad. Llamé reiteradas veces la semana pasada para que respeten lo que me habían ofrecido y supuestamente lo solucionarían. Hoy 16 de abril aún no hay solución, y para peor, veo en "miclaro" que me están cobrando $35.017 con fecha de vencimiento el 30 de abril! Llamé el día lunes 9 de abril, miércoles 11 y viernes 13 consultando por el estado de mi servicio y ninguno de los ejecutivos pudo dar una solución. Lo más sospechoso es que el día miércoles llama la ejecutiva que me ofreció la promoción, Zaire Marin, preguntando por como va mi servicio. Al explicarle que aún no habían cambios en el internet, quedó en conversar con su supervisora para agilizar el trámite...una mentira más.Claro, como servicio de atención telefónica que resguarde a sus clientes como a la propia compañía, debe tener el registro de la conversación de la llamada realizada el día 6 de abri por la ejecutiva a mi número de teléfono personal desde la compañía.Por otro lado, jamás me han presentado el anexo de contrato, sólo un formulario para el técnico que realizó la instalación de los decos el mismo día 6 de abril.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado