Claro Chile
17 Abril, 2018 - 11:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

17 Abril, 2018 - 12:54
Me dirigí a sucursal de atención al cliente presencial Quilin. La señorita escuchó atentamente mi situación y realizó labores para concretar una solución definitiva frente al problema.

Excelente atención y servicio al cliente en forma presencial de esta sucursal, fui atendido de manera amable y cercana de principio a fin. 100% recomendado.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 08:45

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Abril 2018
  • Número: 492801

Claro

*****a de claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día 6 de abril me llamó una ejecutiva de Claro, Zaire Marin, ofreciendo una promoción "maravillosa" de subir los 20 megas que yo tenía contratado a 50 megas por 1 AÑO junto a televisión por cable que incluye un deco hd todo por un valor de $27.990 por 6 MESES. Como yo agregué otro deco hd ($2.800) a la promoción, subió a $30.790.- por 6 MESES, comenzando a pagar en MAYO. Ese mismo día llegó el señor Francisco Alarcón de la empresa Isco M de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a instalar los decos. sin embargo, al pasar los días jamás han subido los megas de 20 a 50 de velocidad. Llamé reiteradas veces la semana pasada para que respeten lo que me habían ofrecido y supuestamente lo solucionarían. Hoy 16 de abril aún no hay solución, y para peor, veo en "miclaro" que me están cobrando $35.017 con fecha de vencimiento el 30 de abril! Llamé el día lunes 9 de abril, miércoles 11 y viernes 13 consultando por el estado de mi servicio y ninguno de los ejecutivos pudo dar una solución. Lo más sospechoso es que el día miércoles llama la ejecutiva que me ofreció la promoción, Zaire Marin, preguntando por como va mi servicio. Al explicarle que aún no habían cambios en el internet, quedó en conversar con su supervisora para agilizar el trámite...una mentira más.Claro, como servicio de atención telefónica que resguarde a sus clientes como a la propia compañía, debe tener el registro de la conversación de la llamada realizada el día 6 de abri por la ejecutiva a mi número de teléfono personal desde la compañía.Por otro lado, jamás me han presentado el anexo de contrato, sólo un formulario para el técnico que realizó la instalación de los decos el mismo día 6 de abril.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Inaceptable. Comento que ya tuve respuesta de SUBTEL, y su respuesta fue que dejaran sin efectos los cobros que me estaban señalando por incoherencia en sus respuestas

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No Resuelto *****a Claro Up. Señores no me sigan enviando el mensaje automático que dice que me responderan a la brevedad yo necesito una solucion ya va un mes desde que me robaron el celular y no tengo solución de la reposicion del equipo el contrato dice bien claro que esta asegurado 1 año y no tengo que pagar ninguna penalidad pero para cobrar el maldito dinero de la renta alli si envian la factura una semana antes el.viernes espero si no me cambiare a otra operadora con los 4 planes que tengo en claro simplemente es un robo , no se quien es mas ladron los que me quitaron el celular o usteds por no responder ante el seguro

Claro Chile - Estafa de Claro

Resuelto Solucionado. Me dirigí a sucursal de atención al cliente presencial Quilin. La señorita escuchó atentamente mi situación y realizó labores para concretar una solución definitiva frente al problema.

Excelente atención y servicio al cliente en forma presencial de esta sucursal, fui atendido de manera amable y cercana de principio a fin. 100% recomendado.

Claro - Estafa

Resuelto Excelente Gestión. Excelente gestión, después de ingresado el reclamo, conforme

Claro - Estafa

Resuelto Satisfactorio. Llame y se resolvió todo sin problemas.

Claro - Estafa claro

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. me llamo las sea sonia Araya para dar resspuestta hace dos semanas y aun nada de nada nisikera el técnico ah aparecido espero hacer esto legal