Claro Chile
11 Abril, 2018 - 09:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 13:05

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Talca, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Falla

SEÑORES claro chile

Hola no me deja hacer llamadas ni recibir pero si puedo usar el Internet el plan lo contrate hace 2 dias [email protected]
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 04:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Falla internet

Resuelto Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Falla internet movil

No Resuelto Aún Mantengo La Falla En El Sector De Mi Domicilio. La falla de carga y en algunos caso quedar sin servicio se mantienen, pero en mi domicilio

claro - falla de internet

No Resuelto Mal. si entiendo que hubo un dia en el que se cayo la señal y supuestamente lo recompensaron pero yo tengo problemas con su internet todos los dias, y ya es mucho,

Claro - Falla De Internet

Resuelto Bueno. Lo solucionaron desde el escritorio. Prevalece la caída de la velocidad en la tarde pero es por falla general.