Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Claro chile - Falla iphone 6s

Recepción Del Caso

17 Abril, 2018 - 11:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Abril, 2018 - 17:54
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492854 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me percato que mi iphone 6s con menos de 4 meses de uso se doblo cerca de los botones de volumen. El celular nunca ha recibido un golpe, funciona a la perfección. Quisiera saber quien de hace respondable de esto, ya que el equipo lo adquirí a contrato de 18 meses.

Publicado por: IP 201.188.227.140 el Martes, Abril 17, 2018 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.