Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 13:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Quedo En Nada, Todavia Espero

2 Mayo, 2018 - 14:02
2 veces mas me han llamado y dejado nula la instalacion porque no anotan correctamente la direccion
  • Porvenir, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Instalacion no efectuada

SEÑORES claro chile

El dia 03 de abril de 2018 realice el pago mediante deposito en caja vecina para la Instalacion de tv cable. He llamado por parte baja 30 veces para quee tranfieran y me corten las llamadas y no me den solucion al dia de hoy 17 de Abril. Es increible la forma en la que se burlan de nosotros como clientes. Me ha hecho la famosa "orden de Instalacion en 3 ocasiones" solo para que el siguiente "ejecutivo" que me atienda me diga que nunca se hizo y para remate siendo de una zona remota tengo que acercarme a una "sucursal" pqra que me resuelvan el problema
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No Instalacion De Servicio

No Resuelto Cancelaron La Instalación. Me
Cancelaron la instalación hace como 3 semanas y me pidieron que fuera a una sucursal a cobrar el dinero q pagué por la instalación... hoy 21 de abril me acaban de llamar de claro q vienen a instalar,,, yo ya había contratado otra empresa q respondió más rápido...

Claro Chile - Portabilidad no efectuada

Resuelto Solucionado. Problema se generó en la empresa de Despacho/Firma de documentos (Rayo Delivery).
Finalmente fui a una sucursal a realizar el proceso, y todo salió perfecto.

claro - No cumplimiento instalacion

Resuelto Ofrecieron Disculpas. Sin cancelar la solicitud ya a 10 días de la solicitud aún no me llaman. La empresa por correo ofrece disculpas y por cuarta vez ofrecen realizar contacto e instalaciones ala brevedad. Preferí evitar riesgos y con otros usar con entel que en menos de 24 horas realizaron contrato e instalación.

Claro Chile - instalacion

Resuelto Resuelto. Movistar demoró el cierre de la cta., aún estando pagada.
Solo puedo creer que es por desquite por la portabilidad que realice.
Movistar me tuvo 3 semanas sin servicio en una empresa PYME que depende de este medio para sus ventas.
Ahora me llega cta. de cobro por todo el mes. Que cara de nalga !!
El reclamo de Claro resuelto.