Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Abril, 2018 - 12:15

Estimado(a) cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº I152764589. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Pésima señal

SEÑORES claro chile

Cuando viajo, no tengo señal, en el metro, no tengo señal, en el mall no tengo señal.cada vez que necesito asistencia por el 103 no me solucionan nada, ademas de que me contestan desde Colombia, tampoco es un servicio que esté aquí aqui en chil, os códigos y forma de comunicación es diferente como para ver hacerla desde una llamada.Cero recomendable.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pésima señal internet

Resuelto Solucionado. BUENAS TARDES, EL PROBLEMA DE INTERNET QUE TENÍA CON MIS 4 PLANES CON SU COMPAÑÍA, YA FUE RESUELTO, SE AGRADECE LA GESTIÓN, HE DE ESPERAR QUE NO VUELVA A OCURRIR, TODA VEZ QUE CLARO EN LA ZONA DONDE VIVO (RURAL), FUNCIONA MUY BIEN.

Claro - Señal Pésima

No Resuelto Qué Respuesta?. En la “respuesta” dicen que revise mi correo electrónico pero en él no hay nada. Solo el aviso que que hay algo ...
el problema aun no se ha resuelto, he llamado casi toda la semana a claro mencionando lo mismo que propuse antes, cambiar de red porque la red está saturada. Sacar y poner el chip, prueba cruzada, etc etc etc