Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Abril 2018
  • Número: 492299

Claro

Chip claro suspendido

SEÑORES claro

PRESENTE


no se ocupaba el chip y ahora intento pedir el Numero y 103 me dice qe el servicio esta suspendido para mas informacion llamar a *100 al cual llamo y me dice lo mismo qe puedo hacer para poder tener el servicio otra vez ?
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Número suspendido

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que se vencía no más el chip, no dieron ninguna solución, pésimo servicio.

Claro - Chip

Resuelto Solucionado. Ahora funciona sin problemas, pero perdí por lo menos 12 horas en que no pude usar mi bolsa