Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:56
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:01
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Valdivia, Chile
  • 21, Abril 2018

Claro

Cobro extra

SEÑORES claro

Hola buenos dias! el motivo de mi reclamo es debido a que yo tengo un plan por 20.990 el cual he pagado por ya 4 meses, pero hoy al pagar mi cuenta como normalmente lo hago por internet me salia una cuenta a pgar por 29.000 lo cual es casi 10 mil mas. Quisiera saber el motivo, y ademas si puedo recuperar esa plata extra que me cobraron, que segun yo fue una equicocacion porque en el contrato aque firme por el plan, no estipulaba pagos extras. Espero su respuesta pronto
Autor: V.K.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro

Resuelto Resuelto. Me llamaron y lo aclararon de muy buea manera.

Claro Chile - Nuevamente sin los GB extra por los primeros 6meses

Resuelto Me Activaron Lo Ofrecido En Contrato. Segunda vez que tengo que llegar hasta estas instancias para que me reactiven lis GB ofrecidos, y una semana mas o menos sin Internet, nadie me llamo, nadie se comunico conmigo, un día volvió el Internet.

Claro - Ahora debes pagar extra para tener la guía de programación de tv

No Resuelto Claro Chile. No ha llegado ningún mail a mi correo, explicando del porque ahora están omitiendo informacion al momento de contratar el servicio.