Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:17
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Abril, 2018 - 08:50
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santa Cruz, Chile
  • 11, Abril 2018

Claro

Cobro indevido

SEÑORES claro

Me cobraron 18.740 pesos ... cuando mi plan es de 14990.... llamamo a un ejecutivo d reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dice q m estan cobrando un os dias adicionales ...q cuando yo sake el plan nadien m informo d eso ...incluso m dijieron q el 10 devia yo pagar los 14990...xq yo les pregunte ... ademas por la portavilidad ...q yo tenia movistar ...me dejaron una semana sin saldo en el celu ..y ahora pamas remate movistar m esta cobrando el mes completo .....es algo ilogico x las dos compañias ...ahora ninguna s kiere aser responsable x los cobros execibos d ambas compañias necesito una solucion lo antes posible ...xq mi solucion rapida es cambiarme a entel o wom.. q m an ofertado muy buenos planes ...atte saluda ..don alex ..el usuario del plan .. ya q mi hermana m alludo a sacarlo ...gracias
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro indevido

Resuelto Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Cobró indevido

No Resuelto Negativo. Aduce
Que que por IPC más envío cuenta 500 pesos total suma 850 pesos .plan original 12 mil más 850 pesos igual 12850 .no los 13.500 ni menos los 14.500

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro Hogar - acoso y cobro indevido

No Resuelto No Solucionaron Nada, Siguen El El Acoso Y *****a. siempre se dieron vueltas en lo mismo, que la solucion era dejarme estafar por ellos y pagar el mes que no habia ocupado , de hecho ahora tuve que ir al sernac y ellos me dieron los pasos a seguir para hacer la denuncia por estafa ya que tengo la boleta de claro pagado y la boleta de entel de cuando tome el servicio porque claro no me dio ayuda tecnica .