Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:57
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Abril, 2018 - 09:00
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Concepción, Chile
  • 22, Abril 2018

Claro

Datos

SEÑORES claro

El 19 de Abril recargue 3.600 a mi celular, Para los 15 días con redes sociales, hoy, 22 de abril, me llegó um mensaje diciendo que se agotó la bolsa siendo que la ocupe menos de 1 hr para enviar un mensaje. No tenìa los datoa encendidos pues al llegar a casa activo el WiFi y desconecto los datos
Autor: R.Z.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro.cl - Datos ingresados mal

Resuelto Me Llegó Mi Equipo. Todo bien

Claro - Anulación de datos

No Resuelto Anulación De Datos. Llevo 10 días sin internet y aún no hay solución

Claro - Datos RRSS

No Resuelto Respuesta Mediocre. Claro me envió un correo diciendo que los datos de redes sociales solo funcionan dentro de las redes sociales (Claro tiene entre sus filas al Capitán Obvio) pero sigo sin poder ver contenido que está dentro de las redes sociales, no estoy pidiendo poder ver un vídeo de Youtube colgado en Facebook, estoy reclamando por poder ver contenido multimedia alojado en el mismo sitio, no puedo ver ni mis propios videos publicados en Facebook. De nuevo agoté mi bolsa de navegación libre y nuevamente dejaron de funcionar videos, gifs, transmisiones en vivo, etc.