Claro Chile
18 Abril, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Abril, 2018 - 13:38

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerrillos, Chile
  • 17, Abril 2018

Claro

Internet lento

SEÑORES claro

hola quisiera hacer un reclamo por el tema de mi internet que contrate, me ofrecieron 20 megas pero desde el primer día de instalación el internet esta lento, se demora un montón en cargar un video, y las descargas para que mencionar, archivos que pesan 3 megabytes se demora mas de 10 minutos en descargarlo, espero que me puedan solucionar este problema ya que necesito internet por temas de estudios y por el momento no tengo el servicio que ustedes me ofrecieron, sin mas motivos me despido.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Internet - Internet lento siempre

No Resuelto Malo. No tienen ni un brilló claro

Claro - Internet Lento

Resuelto Problema Resuelto Con Visita Tecnica. La compañía se comunicó conmigo y se programo una visita técnica para solucionar el problema . Muchas grácias.