Claro Chile
13 Abril, 2018 - 09:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 13:34

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Vicuña, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492022

Claro

Mi numero no existe

SEÑORES claro

hola tengo un problema con mi numero de teléfono yo no uso mucho el numero mas que nada para emergencias y hoy pedí que me llamaran y resulta que no existe mi numero de teléfono y cuando me doy cuenta no tengo señal en el aparato quisiera que me ayudaran por favor uso el numero hace casi mas de dos años y lo necesito por favor
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mi número no existe

No Resuelto Malo. Estimados, el día de ayer se solucionó el problema, pero hoy amaneció mi telefono igual, no puedo llamar a celulares porque dicen "el número que usted llama no existe", favor necesito que corrijan la situación, ya llevo al menos 3 semanas con este mismo problema y necesito mi telefono ya que trabajo con él. Me porté a claro pensando que sería la mejor opción pero he tenido solo problemas con ustedes.

Claro - Me cambiaron mi numero

Resuelto En Las Siguientes Horas Al Reclamo, Me Restituyeron Mi Antiguo Número Telefónico.. Mi número fue restituido y el caso resuelto.

Claro - Cancelaron mi numero

Resuelto Resuelto. Muy rapido . Y ademas fueron muy amable .. gracias

Claro Chile - Cancelaron mi numero

No Resuelto Claro Chile. Aun no resuelven nada.

Claro Chile - Mi número no existe

Resuelto No Obtuve Ningun Resultado, Tuve Que Ir Nuevamente A La Agencia. te comento que no obtuve ningun resultado que resolviera mi problema es mas, la persona que me respondio, me contesto lo siguiente: cito del correo recibido:
Molina Olave Patricio Andres, CLAROCHILE 9 abr.
Estimado Cliente:
En respuesta a su inquietud planteada a través de la página de Reclamos.cl, se revisa sistemas actualmente línea n°56982277721 se encuentra activo como prepago.
Rut: 9469316-0 presenta deuda pendiente, se recomienda cancelar a través de www.clarochile.cl

La deuda que me informa don Patricio nunca me fue informada en las 5 oportunidades en que asistí a la agencia.
En la respuesta no veo ningun interes en resolverme el problema que aun persistia en esa fecha,
por sexta vez fui a la oficina de claro a exponer mi problema, (en todas las ocasiones me atendió una persona diferente). Solicité que revisaran mi rut para verificar deudas existentes, me generaron el documento y la cancelé.
Para finalizar, la solución fué reemplazar el Chip, asi que si alguien tiene un problema similar soliceten el cambio inmediato del chip.
Quiero dejar de manifiesto la buena atencion de la ultima persona que me atendió.
Tambien queiro manifestar la mala atencion de don Patricio Molina de Claro Chile respuesta por correo

Claro Chile - Eliminaron mi numero, ya no existe!

Resuelto Resuelto. El tiempo perdido nunca me lo repondrán, Claro tomó como solución cargarme 3000 pesos. Al final tuve que cambiarme de número y compañía, debido a la pésima gestión entregada por casi un mes sin soluciones.

Claro - Me quitaron mi numero

Resuelto Recupere El Numero. La ejecutiva que atendio mi reclamo fue muy amable gestiono mi caso con rapides ojala el persona de sucursal de claro del moll alameda atendiera asi pero no lo es felicitacion a señorita ke acogio mi reclamo