Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pendiente

17 Abril, 2018 - 20:36
La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 14, Abril 2018
  • Número: 492385

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores, quisiera en primera instancia manifestar mi descontento frente a sus nuevas "condiciones" de las redes sociales ilimitadas. Les informo que cuando ustedes le ponen un TOPE a esta prestación DEJA de ser ILIMITADO, y ustedes la siguen promocionando como ilimitada, lo cual pasa a ser un ENGAÑO para todos, pienso que ustedes como compañía debiesen priorizar la buena experiencia y conformidad de sus usuarios, ya que a fin de cuentas nosotros como sujetos estamos elijiendo a su compañía por sobre las otras por alguna razón y perfectamente puede haber una migración a otra compañía que no le ponga un TOPE al atractivo de su compañía y de sus paquetes, porque les informo que no todos tenemos dinero seguro todos los meses para adquirir un plan y dependiendo de la disponibilidad económica cada mes, al menos yo adquiría un paquete de 7.000, que me encantaba porque podía usar mis redes sociales ilimitadas y al mismo tiempo tener una buena experiencia con mis 6GB de navegación libres, los cuales me servían para buscar información y hacer trabajos para la u, porque lamentablemente mi domicilio queda en una zona donde aún no hay servicio de wifi.En lo personal les sugiero traer lo antes posible de vuelta la promoción real por la cual yo migre a claro, ya que me temo que varios van a preferir migrar a una compañía que no ponga algo tan fomo como un TOPE a la hora de navegar si ustedes lo promocionan como ilimitado. Por último quisiera informarles que con 2 GB no puedes hacer NADA, ya que al entrar a instagram 10 minutos diarios hará llegar al tope en 1 semana, ojalá vuelva la verdadera información que a muchos nos gustaba.
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado