Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:20
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:56
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Pendiente

17 Abril, 2018 - 20:36
La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.
  • San Felipe, Chile
  • 14, Abril 2018

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro

Señores, quisiera en primera instancia manifestar mi descontento frente a sus nuevas "condiciones" de las redes sociales ilimitadas. Les informo que cuando ustedes le ponen un TOPE a esta prestación DEJA de ser ILIMITADO, y ustedes la siguen promocionando como ilimitada, lo cual pasa a ser un ENGAÑO para todos, pienso que ustedes como compañía debiesen priorizar la buena experiencia y conformidad de sus usuarios, ya que a fin de cuentas nosotros como sujetos estamos elijiendo a su compañía por sobre las otras por alguna razón y perfectamente puede haber una migración a otra compañía que no le ponga un TOPE al atractivo de su compañía y de sus paquetes, porque les informo que no todos tenemos dinero seguro todos los meses para adquirir un plan y dependiendo de la disponibilidad económica cada mes, al menos yo adquiría un paquete de 7.000, que me encantaba porque podía usar mis redes sociales ilimitadas y al mismo tiempo tener una buena experiencia con mis 6GB de navegación libres, los cuales me servían para buscar información y hacer trabajos para la u, porque lamentablemente mi domicilio queda en una zona donde aún no hay servicio de wifi.En lo personal les sugiero traer lo antes posible de vuelta la promoción real por la cual yo migre a claro, ya que me temo que varios van a preferir migrar a una compañía que no ponga algo tan fomo como un TOPE a la hora de navegar si ustedes lo promocionan como ilimitado. Por último quisiera informarles que con 2 GB no puedes hacer NADA, ya que al entrar a instagram 10 minutos diarios hará llegar al tope en 1 semana, ojalá vuelva la verdadera información que a muchos nos gustaba.
Autor: N.B.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro. Al momento de ingresar el reclamo, Claro me envió un correo, haciéndome un test para resolver mi problema, lo respondí, nunca más hubo respuesta ni solución.
Otro punto muy importante es que cuando me llega la boleta (con 15 días de anticipación de la fecha de pago), si a las 3 horas, no he pagado mis 2 boletas, me cortan casi en su totalidad la cobertura, imposibilitando hasta las llamadas. Cómo es posible que ocurran estas cosas? Subtel no fiscaliza estas compañías?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me escribieron para decir que me di de baja en el servicio el cual es Obvio porque no voy a seguir pagando por un plan el cual no solicite.

ClaroChile - publicidad engañosa

No Resuelto Clarochile. Al final el producto llegó, ahora tengo 2 celulares ya que tuve que comprar uno que no estaba presupuestado. Como se resuelve eso?? Con disculpas seguramente?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro Miente. He revisado el correo incontables veces entre ayer y hoy, y aun no me llega ninguna respuesta de parte de CLARO, dejen de mentir, publican promociones que no son capaces de cumplir y ademas no son capaces de responder un correo... para que aparentan que responden cuando no se dan ni el tiempo de hacerlo?

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Han Hecho Nada. Me han dado 3 respuestas diferentes. En su call center primero; "no estaba bien configurado su teléfono". FALSO. Siguió todo igual. Luego llamo para decirles esto y me dicen que "entendieron mal". Me dicen que un técnico solucionará el problema pero que esto demoraba 24hrs hábiles, Como llamé el viernes me dicen que fines de semana no pueden hacer nada, entoces debo esperar hasta hoy lunes. Hoy lunes sigue igual. Me contactaron por acá, a través de reclamos.cl y me dicen que "lo más seguro es que su teléfono no es apto para su señal 4g" siendo que como exprese con anterioridad, con Entel corria muy bien 4g, con el chip wom que tengo cero problema en 4g. Pero "justo" con claro no funciona. Si no soporta la señal 4g de claro, lo lógico es que me conectará a 3g pero la mayor parte del tiempo se conecta a H+ y cuando conecta a 3g sigue lento, muy lento. No me han dado solución, en su call center apenas me dejan hablar porque pareciera que les pagan a sus trabajadores por recitar un discurso sin parar y a toda velocidad, apenas entendiendo lo que dicen. No tengo nada con los extranjeros, absolutamente nada, pero ellos no nos entienden bien y hablan muy rápido sin dejar que uno entregué información y repiten lo mismo en todos los llamados. Después dicen que "no me entendieron bien" y que por eso no pudieron solucionar (bastante conveniente para claro)
Les exijo CANCELAR mi portabilidad a claro y devolver lo invertido. No han solucionado nada y lo único que me han dado es una pésima conexión, una pésima atención. Les recomiendo NO PORTARSE a claro. Solo les interesa sumar clientes mintiendo. No solucionan nada. Esperaré solo 1 día más, hoy se cumplen 24hrs (hábiles) desde mi llamado del viernes. si no tengo solución iré al SERNAC. Tengo pantallazos con hora, fecha y a la red que se conecta (h+) y 3g con pésima cobertura.. pero no, ellos quieren que me trague el cuento de qué es mi teléfono. un asco.