Claro Chile
16 Abril, 2018 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Renunciar

16 Abril, 2018 - 09:53
Quiero renunciar a un plan wifi móvil porfavor yo lo contraté en mi rut 25.541.504-2
Claro Chile
17 Abril, 2018 - 10:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Joaquín, Chile
  • 13, Abril 2018

Claro

Renunciar

SEÑORES claro

Porque no esta acorde a lo que necesito como plan . no cumple los requisitos Es un plan wifi móvil yo lo contraté en mi rut 25.541.xxx-x
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No me dejan renunciar a seguro

Resuelto Solucionado. Muchas gracias por las gestiones

Claro - Quise renunciar y no permitieron

Resuelto Buenisimo.. Estoy muy agradecida de la acogida que tuvo mi renuncia cuando fui a la oficina en VIÑA del MAR no me dieron ninguna solucion por eso estoy muy SATISFECHA gracias

Claro Hogar - excesivas trabas para renunciar a claro hogar

Resuelto Resolvieron Rapido. Se contactaron conmigo y se resolvió el problema rápido