Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Abril, 2018 - 10:37
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491926

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro

No puede efectuar ni recibir llamadas hace 2 días, llamo a la linea 800171171 y me dicen que los servicios se encuentran activos, de todas maneras me hacen cambiar el APN y no resulta, vuelvo a llamar y me dicen que no pueden ayudarme ya que mi boleta se encuentra vencida.
Autor: A.Z.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin servicio

Resuelto Dio Una Solución Al Problema. SE COMPROMETIERON A COMPENSAR EL PROBLEMA EN UN DIA, REFLEJADO EN LA BOLETA, MAS UN CODIGO PARA CLARO VIDEO.

Claro - Sin Servicio

No Resuelto Insatisfecha. Hasta el momento no resuelven el problema y por tal motivo yo llevo desde el el 3 de mayo sin servicios sin que nadie se pueda comunicar conmigo