Claro Chile
23 Abril, 2018 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2018 - 09:01
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2018

Claro

Mensaje de deuda

SEÑORES clarochile

Estimados : tengo un Mensaje de deuda en mi teléfono celular , hace mas de una semana y no puedo llamar tranquila ya que me aparece el Mensaje que tengo esta deuda, y mi cuenta esta toda pagada, adicional a esto mi internet es pésimo , me bloquearon el chip por cambiarlo de celular por el mismo motivo que mi internet es pésimo, fui a la sucursal para que me revisaran, pues hace dos meses que estaba bloquado con el internet, y me siguen cobrando la cuenta con internet, y lo mas chistoso es que me llaman para ofrecerme mas planes de claro.. porfavor necesito que revisen este caso, ya que pague dos meses de mas un plan con internet, en ningún lugar dice que si se cambia el chip de aparato este se bloquea por no corresponder al imei del aparato, pero esto lo realice a causa del mal servicio de internet. es intermitente, y a veces es nulo, mi celular toma 3g y en esos momentos no tengo nada de internet. es muy desagradable ya que estoy pagando por internet y tengo que conectarme a los wi fi que encuentro.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mensaje spam sim card

No Resuelto No Resuelto. El problema continua, la empresa no solventó lo reportado.

Claro - Mensaje Canal 4212

Resuelto Claro Se Contactó. Los mensajes no han vuelto a llegar a mi celular.