Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Buzón de voz

Recepción Del Caso

13 Agosto, 2018 - 09:30
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Agosto, 2018 - 16:13
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518421 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo años con un plan completo de 16000 pesos . Todavía espero poder escuchar mi Buzón de voz me dice lo mismo no tengo saldo suficiente teniendo saldo mensajes minutos y gigas suficientes , muy mala empresa solo respuestas sin sentido , me cambio a entel

Publicado por: IP 181.226.178.154 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.