Claro Chile
23 Agosto, 2018 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solucion Alternativa. No Conforme

12 Septiembre, 2018 - 17:14
empresa claro solo reconoce problema y me da opcion de tener un descuento de un 30% en mi plan por 3 meses. pero despues de esto volvere a tener este problema.
cuando solicito cumplir con cambio de equipo. (segunn explicacion de agente que saque los 2 planes). me indica compañia, que esto seria falso y tengo que esperar 7 meses para este cambio.
ademas me indican que seria mi SIM. pero yo la cambie hace 2 meses atras en un local de claro.
al parecer el problema radica en la tecnologia de cobertura y equipo movil. ya que he probado cn otros telefonos nuevos y no tiene este problema de red.


exijo respetar lo ofrecido por agente de claro. que me ofrecio este cambio de equipo despues de 3 meses y mas encima cn 2 planes adquiridos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Agosto 2018
  • Número: 521351

Claro

Cobertura

SEÑORES claro

PRESENTE


llevo mas de 3 semanas con problemas de cobertura en mi telefono celular. he llamado al 103 o 105 y solo aparece operadoras automaticas.al gver en su portal indica que tengo red 2g. trabajo en plena panamericana norte. y es imposible que me pueda comunicar con mi familia.hoy tuve una urgencia familiar y no pudieron contactarse conmigo. solo por no tener red.es increible que antes de contratar planes con esta empresa. ofrecen de todo. pero no dan solución ninguna.me ofrecieron despues de 3 meses un equipo nuevo y ahora se niegan. contratando 2 planes.estoy sumamente molesto. por que ni sisquiera mensajes puedo enviar.exijo explicaciones y solucione. sino me cambiare de comñia. ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro es UN ASCO. Tanto cobertura como su callcenter.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.