Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 10:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 16:24
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

10 Septiembre, 2018 - 12:15
Pesimo ya que descontar un dia no sirve nada ya que tengo minutos ilimitados de llamadas al igual que el internet pesima respuesta de claro esperaba una mejor compensación..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 24, Agosto 2018
  • Número de Reclamo: 522328

Claro

Sin servicios

SEÑORES claro

PRESENTE


Sin servicios 4 horas el cual la red de internet llega esporadicamente y sim poder realizar llamadas

Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - sin servicios

No Resuelto Malo. aun sin solucion

Claro - sin servicios

Resuelto Resuelto. Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.