Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 10:36
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Agosto, 2018 - 16:24
Estimado(a) cliente; como ya fue informado a través de nuestras RRSS y en los medios de comunicación, Claro compensará por la degradación de servicio que existió el día viernes 24 de agosto de acuerdo a lo estipulado por Subtel, mayor información https://www.clarochile.cl/personas/compensacion-agosto/

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

10 Septiembre, 2018 - 12:15
Pesimo ya que descontar un dia no sirve nada ya que tengo minutos ilimitados de llamadas al igual que el internet pesima respuesta de claro esperaba una mejor compensación..
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 24, Agosto 2018

Claro

Sin servicios

SEÑORES claro

Sin servicios 4 horas el cual la red de internet llega esporadicamente y sim poder realizar llamadas

Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - sin servicios

No Resuelto Malo. aun sin solucion

Claro - sin servicios

Resuelto Resuelto. Han respondido rápidamente, dando algunas soluciones al problema planteado, lo cual se ha resuelto luego de reiniciar varias veces el equipo. Muchas gracias.