Pullman Bus
Turbus

Claro chile - Desbloqueo internacional iphone se

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:36
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546456 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola
Tengo el mismo problema de https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2018/jun/claro_chile_desbloqueo_in...

Les cuento que compré celular iphone SE con la compañía CLARO, y al consultar con los ejecutivos de Claro que necesitaba desbloquearlo para usarlo internacionalmente, me dicen que el teléfono estaba desbloqueado y no había problemas, pero ahora que ya estoy fuera de Chile, me encuentro con la sorpresa que no es así. La opción que me queda es comprar un nuevo teléfono en el lugar que estoy (Que por lo demás no son muy baratos) y el iphone no me sirve para nada acá.
Lamento que los ejecutivos de su compañía no estén capacitados para resolver las preguntas de sus clientes.

Publicado por: IP 1.144.105.92 el Jueves, December 6, 2018 - 05:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.