Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5748
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.1720

  Claro Chile

Claro chile - Sin información de compra web

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:29

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor reclamo

Solucionado

9 December, 2018 - 12:57
Todo ok, se agradece la gestión. Gracias!!!
Reclamo original:
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546535 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un equipo a través de la Tienda Online de Claro Chile y Hasta ahora he solicitado 3 veces información a través de su plataforma online y solo responden que van a escalar el caso sin recibir respuesta. El número de solicitud de compra ( la cual por cierto ya está cobrada y facturada) es 51120246062.

Espero solución.

Publicado por: IP 190.215.137.218 el Jueves, December 6, 2018 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5