19 Diciembre, 2018 - 11:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
19 Diciembre, 2018 - 12:03
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Tube Internet En Más De 10 Días Cobertura Solo A Veces
5 Enero, 2019 - 15:47
No logre tener internet en aproximadamente 2 semanas solo tuve cobertura para llamar solo a veces y en más se me está cobrando una boleta por 32.000 mil pesos encuentro que es un exceso por que fue pésima la cobertura x que tuve
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puerto Montt, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549299
De ayer en la tarde estoy sin señal de claro, hoy sigo en las mismas me pregunto hasta cuando ? :/
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.