Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro

Claro - Cobro extra

Claro Chile

Recepción Del Caso

7 December, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

7 December, 2018 - 16:33

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546486 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un plan xl ilimitado para absolutamente todo y me cobraron 5000 extra por llamar al 007. Encuentro que es una burla ya que esto no lo dicen cuando se contrata el plan... de los $27000 que pago por una mala cobertura y un amarre de un año y medio mínimo que puedan cumplir con lo que prometen que los minutos sean ilimitados! Llame y nadie me da solución de porque me están cobrando mucho más que a mi hermana por bajarnos del plan... entiendo que puede ser un tipo de “castig” pero a ella le cobran 23000 y a mi 30000 siendo que adquirimos el mismo plan con El mismo teléfono y el mismo día... nadie me da respuesta

Publicado por: IP 191.119.61.227 el Jueves, December 6, 2018 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.