- Punta Arenas, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 480951
Baja servicio banda ancha hogar
PRESENTE
mi reclamo se debe a que solicite el día 14-02 por medio del portal "mi claro" la baja de mi servicio banda ancha hogar, en el cual quedaron en llamarme en 24 horas hábiles lo que nunca sucedió, llame yo para saber en que estaba mi solicitud y vía telefónica se gestiono nuevamente la baja del servicio antes mencionado quedando en que iría el técnico de dicha compañía al día siguiente entre las 19 y 21 horas, lo que tampoco sucedió. Nuevamente me contacto con la compañía y me dicen que el técnico se contactara conmigo lo que tampoco ha hecho hasta el momento. El problema a todo esto es que reclamos.cl/empresa/claro">Claro continua cobrando por un servicio que ya fue dado de baja y lo seguirá haciendo hasta que su técnico se digne a ir a mi domicilio y se lleve el módem que le tengo hasta empaquetado esperando. Lo otro es que por la baja de un servicio te obligan a cambiar los demás que tienes contratados.
Autor: E.S.