Claro Chile
7 Febrero, 2018 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro Internet Hogar, Problema Resuelto.

8 Febrero, 2018 - 15:31
Agradecido por la rapidez en solucionar el problema, la velocidad regreso a la normalidad.
Claro Chile
9 Febrero, 2018 - 11:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 06, Febrero 2018
  • Número: 478572

Claro

Internet claro hogar muy lento e intermitente

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy cliente hace mas de 5 años, tengo contratado 6 MB de Internet y siempre con el pago al día. no había tenido problemas anteriores, hace ya 1 semana que el servicio de Internet no funciona al 100% , lentitud, intermitencia, se corta por minutos, en fin el problema persiste, ya fui a reclamar a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi ciudad, he llamado al servicio al cliente, la respuesta fue que el servicio tuvo una falla, hasta se reseteo el nombre y clave wifi, entiendo que pueda suceder eso, pero la velocidad no ha regresado hace 1 semana a su normalidad, si quiero conectarme cerca de las 9:00 hrs de la mañana la velocidad es lentisima, las paginas no cargan el ping para poder jugar en linea alcanza hasta los 800 ms, lo mismo sucede después de las 18:00 hrs, pero milagrosamente después de las 12:00 del día la velocidad esta cercana a los 6 MB. entiendo que puedan tener problemas técnicos pero toda las semana?, el Router funciona 100% , cable conexion sin fallas, así que el problema es de ustedes.Nota: Mi plan es de 6MB, sin restricción de horario y de descargas.Fotos anexadas del día lunes y martes , test de velocidad en Speedtest.net.
Autor: I.C.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2018 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar