- Osorno, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478572
Internet claro hogar muy lento e intermitente
PRESENTE
Soy cliente hace mas de 5 años, tengo contratado 6 MB de Internet y siempre con el pago al día. no había tenido problemas anteriores, hace ya 1 semana que el servicio de Internet no funciona al 100% , lentitud, intermitencia, se corta por minutos, en fin el problema persiste, ya fui a reclamar a las oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mi ciudad, he llamado al servicio al cliente, la respuesta fue que el servicio tuvo una falla, hasta se reseteo el nombre y clave wifi, entiendo que pueda suceder eso, pero la velocidad no ha regresado hace 1 semana a su normalidad, si quiero conectarme cerca de las 9:00 hrs de la mañana la velocidad es lentisima, las paginas no cargan el ping para poder jugar en linea alcanza hasta los 800 ms, lo mismo sucede después de las 18:00 hrs, pero milagrosamente después de las 12:00 del día la velocidad esta cercana a los 6 MB. entiendo que puedan tener problemas técnicos pero toda las semana?, el Router funciona 100% , cable conexion sin fallas, así que el problema es de ustedes.Nota: Mi plan es de 6MB, sin restricción de horario y de descargas.Fotos anexadas del día lunes y martes , test de velocidad en Speedtest.net.
Autor: I.C.