Claro Chile
13 Julio, 2018 - 11:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Julio, 2018 - 18:23
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Julio 2018
  • Número: 511917

Claro

Engaño televentas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Este miércoles 11 de julio Ingresé a la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile a cotizar un plan de portabilidad con celular incluido, y por el servicio de atención por chat, la ejecutiva Martha lissett lucin cagua, me ofreción una oferta que incluía:- HUAWEI P20 PRO:- pie costo $0- 12 cuotas de $.26.000 por el equipo (se debían pagar $312.00o al momento de la compra y dividiro en 12 sin interés)- Plan XL (40 gb mensuales, redes sociales gratuitas, reclamos.cl/empresa/claro">Claro movil gratis por un año, minutos libres) de $26.990 (por 1 año)TOTAL: $52.990 x 12 mesesUna oferta muy buena, considerando que del equipo ronda los $600.000 a $700.000 en las grandes tiendas. sin embargo, como todavía estaba escéptico a tal maravilla de oferta, me puse en contacto con una ejecutiva a través de la venta telefónica, Dina , quien me confirmó cada una de las cosas que la ejecutiva del chat (Martha), me había ofrecido, agregando esta vez, que tendría que cancelar $19.990 al momento de la compra en sucursal, por algo que ella denominó como "activación del equipo". De hecho, me dio su celular para contactarla en caso de cualquier cosa (celular +56 9 67539158). Al día siguiente, (12/07/2018) con esta información confirmada, y asumiendo este nuevo cobro de activación que la ejecutiva por chat no me había informado, accedí a tomar la oferta y me derivaron a la sucursal de Costanera Center, ubicada en la planta baja del edificio. (parece que llegué cuando estaban tomando once, porque se demoraron una eternidad en atenderme) Cuando por fin me atendió un ejecutivo, me comentó que las cuotas no eran 12, sino que eran 18, que en eso consistía el plan reclamos.cl/empresa/claro">Claro UP. En ese momento, interrumpí su discurso y le comenté que ninguna de las dos ejecutivas me había vendido reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up, que me hablaron de una oferta por portabilidad y que las cuotas eran 12 y no 18. Ante eso, el me comentó que a pesar que ellas no habían mencionado reclamos.cl/empresa/claro">Claro Up, ese era el único plan que calzaba con las características, y que consistía en lo siguiente: el valor cuota del plan y del equipo serían los mismos. sin embargo, al cumplir los 12 meses, estaba obligado a cambiar mi equipo por un modelo nuevo, siempre y cuando estuviera en buen estado, pagando el delta de diferencia. Si decidía conservarlo, tendría que pagar 6 meses más, completando los 18 meses que él me había comentado. Como esto no es lo que ellos me vendieron telefónicamente ni por chat, me fui, llamé a Dina al celular que me dio y la enfrenté, ella me derivó con su jefe, quien no me dio ninguna solución.Me ilusionaron y me hicieron perder tiempo valioso. Ellos deben tener el registro del chat que tuve Martha y la llamada que tuve con Dina
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Julio 13, 2018 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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