Claro Chile
30 Julio, 2018 - 10:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2018 - 14:43
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Instalación En Espera

31 Julio, 2018 - 15:02
Estimados se contactaron conmigo. Para recién instalar el próximo sábado casi 10 días después. De solicitado el servicio.
Agradezco las disculpas. Que finalmente son una gran aspirina. Solo para calmar la impotencia de lo vivido.
Se agradece que por lo menos me hayan contestado vía correo.
Esto hay que tomarlo como una experiencia para mejorar ustedes como empresa CLARO.
Pero un cliente mal atendido se multiplica por 20.
La experiencia de servício no cuesta nada si se tiene al personal idóneo en cada cargo.
Si en las sucursales atienden increíble de cara al cliente. La post venta se supone que tiene que ser mejor. Y en este caso dejo mucho que desear.

Agradecido de su respuesta y de su tiempo...

Saludos

Paolo Foschino

PD. Todo cliente por muy pequeño o grande. Es de suma importancia para mi como empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Julio 2018
  • Número: 515148

Claro

Instalación servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Fui a la sucursal de punte alto a contratar un plan de televisión. Me dijieron que la Instalación era para el día 26 y no llegaron. Llamé nuevamente me dieron fecha para el 27 y no llegaron.Nuevamente me dijieron que vendrían a mi hogar el 28 y no pasa nada.Hoy nuevamente llamo a callcenter. Y se escuchaban las risotadas de los trabajadores al otro lado del teléfono. Lo que decian estos chilenos que esperen. Hay clientes esperando de mayo jajaja. Jajaja.siento que la empresa Claro. No tiene fiscalización de sus callcenter. Y es una falta de respeto para mi como chileno. Que extranjeros de rían de mi problema y de nosotros como chilenos.Fínalmente no he tenido solución. Y además se rieron en mi cara. Dejando el fono abierto para que yo escuchara.
Autor: P.F.
Publicado el Sábado, Julio 28, 2018 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado