- La Florida, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506603
Pésimo servicio móvil
PRESENTE
Llevo varios días con el servicio de internet a medias, se conecta en algunos lugares con señal normal y en otros se conecta con pésima señal. Desde ayer que tengo el servicio de llamados e internet intermitente. Ya no recuerdo ver el 4G conectacto y cuando quiero llamar no logro hacerlo, simplemente no hay señal. He enviado numerosos reclamos a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile y lo único que me responden es que siga unos pasos para apagar y encender el móvil, como sus pasos no funcionaron me enviaron a cambiar el chip. Acabo de cambiar el chip y logré ver el simbolo de 4g por breves segundos y nuevamente volvimos al H,, rara vez al 3G y hasta el E se ha conectado. Estoy en mi oficina, y siempre tuve muy buena señal por lo cual no es algo frecuente por el sector en el que me encuentro.. El celular es una herramienta de trabajo y lamentablemente he perdido mucho tiempo hoy.
Autor: R.M.