Claro Chile
20 Junio, 2018 - 10:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Junio, 2018 - 18:59
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

4 Julio, 2018 - 12:05
Quieren que pague el mes completo por un servicio que se utilizo 6 días y como no pagaré porque no corresponde quedare con deuda. Una empresa ladrona, exigi mi boleta con el monto proporcional a los días de servicio utilizado pero se niegan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 19, Junio 2018
  • Número: 506698

Claro

Cobro abusivo

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Estimados. E intentado dar de baja mi plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro teniendo todas las boletas pagadas. Mi plan es sin equipo y dicen que debo pagar el mes completo teniendo recién 5 días ocupados del mes. Además de que es ilegal. me dicen que es la única forma de dar de baja el plan. yo para no tener problemas les digo que esta bien y me envíen la boleta. Luego me dicen que no pueden y tengo que esperar hasta fin de mes. Yo me pregunto hasta cuando es la sinvergüenzura de esta empresa? Además intenté portarme a otra empresa y me tenían tomada y no podía hacerlo teniendo mis cuentas al día. Ahora no puedo dar de baja mi plan y debo esperar hasta fin de mes. Además por culpa de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile perdi mi número ya que no pude portarlo.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...