19 Marzo, 2018 - 09:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
20 Marzo, 2018 - 09:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Muy Malo
31 Marzo, 2018 - 12:11
Aparte que la ejecutiva que me atendió de nombre Andrea, fue pésima, ni una noción de lo que es atención al cliente, no me resolvieron nada me vendieron con publicidad engañosa porque el aparato en si no sirve para mi zona y a la hora de reintegrarme mi plata no lo han hecho hasta el día de hoy sin embargo yo la pague al contado en el momento que me lo pidieron.
Lo siento mucho pero ha sido una muy mala experiencia lo siento JAMAS recomendaría sus servicios.!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Linares, Chile
- 16, Marzo 2018
- Número: 486226
El dia de ayer adquiri los servicios de un módem el cual conecta a internet pero no a al wasap quise saber que pasaba y llame a atencion al cliente debiendo esperar 30 minutos sin que me comunicaran con nadie que pesimo servicio
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.