Claro Chile
19 Marzo, 2018 - 09:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Marzo, 2018 - 18:11
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Ninguna Información Nueva

20 Marzo, 2018 - 01:49
Al parecer Claro no entiende que el mayor problema acá es su falta de transparencia y conocimiento de sus propios productos al ofrecer los planes. No he podido encontrar información sobre las características técnicas de los planes que ofrecen, en ningún lugar. Por teléfono me dicen que el único plan sin límite de velocidad es el ilimitado HD, pero me encuentro con gente que tiene ese plan contratado como base y a ellos también le aplican el límite de 50gb y posterior a eso le bajan la velocidad. De verdad esto pone en duda su profesionalismo y compromiso para con sus clientes,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 18, Marzo 2018
  • Número: 486541

Claro

Promo ilimitada

SEÑORES claro

PRESENTE


Acabo de hablar con personal de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar por la lentitud de mi navegación móvil, la cual presenta una velocidad de 20 kb/s. Tengo un plan L, para el cual mediante llamada telefónica, se me ofreció como "regalo" una "promo ilimitada" (fue raro, ya que esa semana estuve buscando planes en otras compañías para portarme), el asunto es que me lo ofrecieron como ilimitado y al presentarse este problema, me contacté con servicio al cliente y después de muuuucho hablar, me dicen que la "promo ilimitada" es "ilimitada" con un tope de navegación de 50 gb a velocidad normal y luego de eso la velocidad se reduce a 512 kb/s, cosa que en ningún momento se me informó, ni en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o dentro de la aplicación con la que cuenta la compañía para consultar información del plan, aparecen los términos y condiciones de las promociones que se ofrecen vía teléfono, para lo cual me contestaron que es información que se maneja de manera interna (al parecer tan interna que ni los clientes pueden saberla) , Dentro de la aplicación encontré información sobre las prácticas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para controlar la navegación de sus usuarios, donde avisan mediante sms a sus clientes cuando han llegado al 80% del consumo de sus datos y luego al 100%, cosa que no sucedió.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Marzo 18, 2018 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado