- Temuco, Chile
- 18, Marzo 2018
- Número: 486541
Acabo de hablar con personal de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para preguntar por la lentitud de mi navegación móvil, la cual presenta una velocidad de 20 kb/s. Tengo un plan L, para el cual mediante llamada telefónica, se me ofreció como "regalo" una "promo ilimitada" (fue raro, ya que esa semana estuve buscando planes en otras compañías para portarme), el asunto es que me lo ofrecieron como ilimitado y al presentarse este problema, me contacté con servicio al cliente y después de muuuucho hablar, me dicen que la "promo ilimitada" es "ilimitada" con un tope de navegación de 50 gb a velocidad normal y luego de eso la velocidad se reduce a 512 kb/s, cosa que en ningún momento se me informó, ni en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro o dentro de la aplicación con la que cuenta la compañía para consultar información del plan, aparecen los términos y condiciones de las promociones que se ofrecen vía teléfono, para lo cual me contestaron que es información que se maneja de manera interna (al parecer tan interna que ni los clientes pueden saberla) , Dentro de la aplicación encontré información sobre las prácticas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para controlar la navegación de sus usuarios, donde avisan mediante sms a sus clientes cuando han llegado al 80% del consumo de sus datos y luego al 100%, cosa que no sucedió.
Autor: J.S.