Claro Chile
27 Marzo, 2018 - 09:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Marzo, 2018 - 09:14
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

28 Marzo, 2018 - 09:19
Estimados, la velocidad sigue siendo igual de baja y en la respuesta por correo electrónico no da ni fecha de respuesta o solución, además no indican si habrá indemnización dado que el servicio claramente se vio alterado por parte de ustedes, dejándolo casi inutilizable.
  • Lo Prado, Chile
  • 26, Marzo 2018

Claro

Velocidad plan ilimitado hd

SEÑORES claro

Tengo desde hace meses el plan Ilimitado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro funcionando impecable, desde ayer al pasar los 70 GB bajo la Velocidad notablemente, haciéndose difícil navegar por internet y ver vídeos, en el contrato firmado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en ninguna parte señala eso, además no he firmado ningún anexo de contrato para que puedan intervenir en el contrato ya pactado, deben respetar el contrato vigente y quitar el umbral para el plan Ilimitado hd, de lo contrario se procederá con escalar el reclamo con las entidades reguladoras ya que este tipo de cambios esta en contra de la ley.Artículo 40°. Los proveedores de servicios públicos de voz deberán descontar de la tarifa mensual del servicio, a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a 6 horas, toda suspensión, interrupción o alteración del servicio por causa no imputable al usuario que exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas en un mes. En caso que la suspensión, interrupción o alteración exceda de 48 horas continuas o discontinuas en un mismo mes, y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, el proveedor deberá además indemnizar al usuario con el equivalente al triple del valor de la tarifa diaria por cada día de suspensión, interrupción o alteración del servicio.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2018 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas