- Lo Prado, Chile
- 26, Marzo 2018
- Número: 488159
Velocidad plan ilimitado hd
PRESENTE
Tengo desde hace meses el plan Ilimitado de reclamos.cl/empresa/claro">Claro funcionando impecable, desde ayer al pasar los 70 GB bajo la Velocidad notablemente, haciéndose difícil navegar por internet y ver vídeos, en el contrato firmado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en ninguna parte señala eso, además no he firmado ningún anexo de contrato para que puedan intervenir en el contrato ya pactado, deben respetar el contrato vigente y quitar el umbral para el plan Ilimitado hd, de lo contrario se procederá con escalar el reclamo con las entidades reguladoras ya que este tipo de cambios esta en contra de la ley.Artículo 40°. Los proveedores de servicios públicos de voz deberán descontar de la tarifa mensual del servicio, a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a 6 horas, toda suspensión, interrupción o alteración del servicio por causa no imputable al usuario que exceda de 6 horas en un día o de 12 horas continuas o discontinuas en un mes. En caso que la suspensión, interrupción o alteración exceda de 48 horas continuas o discontinuas en un mismo mes, y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, el proveedor deberá además indemnizar al usuario con el equivalente al triple del valor de la tarifa diaria por cada día de suspensión, interrupción o alteración del servicio.
Autor: A.M.