Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Junio, 2018 - 10:53

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Mayo 2018
  • Número: 501600

Claro

Problemas de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En marzo de este año, necesitaba más megas para poder hacer mis proyectos y trabajos de manera óptima y eficiente, la cosa es que cambié de plan de Internet de 6MB a 50MB. Coordiné la instalación a domicilio, vino el técnico y me dijo que no iban a llegar los 50 mb y mandó el problema para que lo escalaran (cosa que no ocurrió y todavía no ocurre). Me llegaban solo 30 megas de lo 50 contratados, bueno, confié en la palabra de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y del técnico mismo que me iban a arreglar ese inconveniente, esperé más de un mes y aún no veo avance, me dijeron que un técnico se iba a comunicar conmigo para arreglar el inconveniente y nada. Llevo más de 1 mes con menos de 50 megas y este mes lo encuentro insolito. Navego con 700KB/S!!! Tengo contratado 50 megas y ni siquiera llego al mega de descarga y navegación. Hice la prueba en Speedtest y apenas llega a los 5MB de descarga y eso me descarga a (700kb/s LO MAXIMO) y de subida apenas 2 megas.(Adjunto imagen) Pago bastante por este plan para que no me solucionen el problema y que siempre que ponga reclamo o solicitudes de falla me sigan diciendo lo mismo, que lo enviarán a planta, que estamos escalando su caso, LLEVO MÁS DE UN MES, VOY POR LOS DOS y en verdad me molesta mucho, desde que me instalaron los megas me dijeron que iban a escalar el problema e iban a arreglarlo, cosa que nunca pasó! Si este problema no lo solucionan tendré que dejar reclamos por Subtel y cambiarme de compañia, lo cual me han recomendado muchas personas, además de ofrecerme atención técnica tanto por Internet como presencial.
Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Compre un ceular en su tienda y cuando lo fui a buscar, no estaba en la sucursal

Resuelto Enviaron El Celular A La Dirección De La Casa. Eso si, No está resuelto ni hay explicación de porqué se comprometen a entregar en una sucursal y después nadie respond to the

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Estafa

No Resuelto Una Burla. La respuesta es bien humillante , la individua no responde lo reclamado y habla de otros puntos que no tienen nada que ver , no existe solución a la estafa

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme