Claro Chile
9 Mayo, 2018 - 09:30
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Mayo, 2018 - 08:51
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Reclamo Por Boleta

11 Mayo, 2018 - 12:41
Sres.. Claro ustedes me dicen que me enviaron un correo por respuesta a lo solicitado, pero en ese correo solo preguntan que servicios mantengo con ustedes, explicando que el reclamo es por cobros de mil pesos mas a mi plan contratado que era un plan fijo según ustedes al momento de contratarlo de $19.990, lo cual los dos últimos meses me han estado cobrando $1.000 pesos mas, lo cual ya va en $22.110 pesos, lo que aun no me han dado ninguna solución al respecto, estuve también el día 9 de mayo sin servicios de internet todo el día, atenta a sus comentarios.
Saluda Atte. Rosa Zamora Vargas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 09, Mayo 2018
  • Número: 497329

Claro

Facturación servicio internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Srs. reclamos.cl/empresa/claro">Claro de que contrate los servicios de internet con ustedes me han estado cobrando todos los meses mil pesos más del plan contratado ya que según ustedes era un monto fijo de 19.990 hace meses atrás reclame lo mismo y solucionaron el tema por un par de meses , pero nuevamente pasó por lo mismo de los 19.990 que era el plan contratado ya va en 22.110 pesos estos últimos dos meses me han estado subiendo de a mil pesos en las boletas lo que encuentro una sinvergüenza, no respetan los contratos y además el servicio es malísimo en el día de hoy estuve sin servicio todo el día llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y te cortan las llamadas si no solucionan mi caso daré de baja los servicios por mal servicio atenciones.
Autor: R.Z.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!