- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2018
- Número: 497803
Buenas noches, soy usuaria de Internet y tv cable reclamos.cl/empresa/claro">Claro y he tenido bastantes dificultades para utilizar el servicio. El tema es que comence contratando 8 MG que me ofrecio la compañía, indicandome que eso era suficiente para mi dpto., como no lograba conexion en el smart tv fuí a la sucursal y me dijeron que debía subir el plan a por lo menos 11 MG y que en ese preciso momento tenían una promocion de 20 MG por un monto X el cual yo acepte para poder solucionar mi problema, el tema es que nuevamente me mintieron ya que desde que tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al día de hoy nunca he podido navegar por la red con mi smat tv, la coneccion desde mi nootebook es pesima, por no decir practicamente nula, si llamo a la compañía me cobran 20.000 por enviar un tecnico lo que es un verdadero abuso, ya que les estoy pagando mensulamente 36.000 por un servicio que es un fraude y mas encima quieren que siga gastando mi dinero por un problema que es de la compañía.Me encantaría cambiarme, sin embargo, reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene monopolio de este edificio.Este mensaje lo envío a traves de una red movistar, ya que mi Internet reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas me permitió cargar ninguna pagina.Espero solución concreta y pronta.
Autor: A.C.