Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 10:39
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 18:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 30, Mayo 2018

Claro

Problemas sin solución

SEÑORES claro

Años con celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago el mes de Mayo del año pasado (2017) comencé con un plan Cuenta Exacta Recargable por un monto de $ 6990 que eran de Minutos mas redes Sociales y Gigas Internet.El mes de enero año en curso se cargo el plan ya que es automático y a los dos días quede sin servicio llamando en repetidas oportunidades diciéndome que se trataba de un problema masivo y que a mas tardar dentro de 24 horas se reestableceria el servicio lo cual no fue así también envié correos El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 43953723Nº de referencia de pregunta 180124-000585Fecha de creación: 24/01/2018 04:01 PMFecha de última actualización: 24/01/2018 04:47 PMEstado: SolucionadoJamas me llamaron y perdí los $ 6990 de ese mes sin servicio ni solución.Ahora el mes de Mayo solo se cargaron las llamadas y Redes Sociales dejándome sin los Gigas de navegación.Me comunique por Facebook con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile el día 15 de Mayo explicándole mi problema su respuesta fue la siguiente:Estimado estuvimos revisando su caso y tuvimos que solicitar un ajuste de saldo porque efectivamente nos aparece solo las redes sociales activadas mientras que en este usted el día 14 realizó la carga correspondiente a la suscripción mensual que usted posee con su prepago. El número de requerimiento es el e: C94736727 en el que tiene un plazo máximo de respuesta de 5 días hábiles para la resolución de este caso. Lamentamos las molestias que esto le ha originado y que tenga un excelente día.Nuevamente no obtuve respuesta por lo que envié correo a Soporte reclamos.cl/empresa/claro">Claro Nueve días después. El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 47501387 - I153915953.Me da la impresión que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se esta responsabilizando ni cumpliendo con servicio ofrecido.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas en la casilla del buzón de voz. Sin dar solución

Resuelto Solucionado. Por fin despues de más de 1 semana contactando al 103, plataforma virtual, sucursal más cercana nadie daba una solución concreta tuve que tomar esta medida más drástica que poner un reclamo en esta plataforma obteniendo resultados inmediatos en menos de 24 horas lo cual deja en evidencia que el call center de claro es totalmente ineficiente.
Actualmente me han resuelto mi problema aún asi no estoy conforme del todo por el mal rato que me hicieron pasar y todo el tiempo que me hicieron perder estoy pensando seriamente en portar mi línea prepago a otra compañía de la competencia pasando de prepago a plan con WOM!

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado
Muy agradecido

Claro - problema sin solución desde 2017

No Resuelto Muy Mal... Pesimo. aun no hay solución, la ultima visita del tecnico solo hizo cambios en el cableado interior... pero el problema persiste ya que el origen del problema parece ser un problema de redes... de la infraestructura exterior.... aun esperando que hagan algo de verdad.... y que haya una rebaja en el cobro ya que se sigue cortando Internet y se hace mas evidente a las 8 pm en adelante...

Claro Chile - Problema Sin Solución Y No Hay Respuesta

No Resuelto Todavia Esperando. Aun estoy esperando que se comuniquen conmigo

Claro Hogar - Sin servicio de Internet / sin solución 6 días sin servicios

Resuelto Resuelto. En total conformidad, ojala hubiera sido más expedito pero conforme al final!!

Claro - Mala atención y nula solución de problemas con equipo

No Resuelto A Medias. Me dijeron que yo firmé satisfecha por el servicio técnico del equipo y así fue pero era por que yo no entendía lo que habían hecho pero después que entendí me di cuenta que era algo que yo misma podía hacer sin necesidad de llevarlo a servicio técnico. Tampoco respondieron al golpe que le dieron, en resumidas cuentas estoy igual que al comienzo.

Claro - Falla repetitivas de Internet sin solución

No Resuelto Técnico Asiste, Pero Falla Persiste. Si bien asistieron los técnicos y realizaron modificaciones al módem y pruebas de velocidad, que en el momento de estar ellos presente, mostró que funciona correctamente, las caídas constantes de Internet siguen presente, debiendo reiniciar el módem cada vez para que funcione, una y otra vez.