- La Florida, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501662
Problemas sin solución
PRESENTE
Años con celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago el mes de Mayo del año pasado (2017) comencé con un plan Cuenta Exacta Recargable por un monto de $ 6990 que eran de Minutos mas redes Sociales y Gigas Internet.El mes de enero año en curso se cargo el plan ya que es automático y a los dos días quede sin servicio llamando en repetidas oportunidades diciéndome que se trataba de un problema masivo y que a mas tardar dentro de 24 horas se reestableceria el servicio lo cual no fue así también envié correos El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 43953723Nº de referencia de pregunta 180124-000585Fecha de creación: 24/01/2018 04:01 PMFecha de última actualización: 24/01/2018 04:47 PMEstado: SolucionadoJamas me llamaron y perdí los $ 6990 de ese mes sin servicio ni solución.Ahora el mes de Mayo solo se cargaron las llamadas y Redes Sociales dejándome sin los Gigas de navegación.Me comunique por Facebook con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile el día 15 de Mayo explicándole mi problema su respuesta fue la siguiente:Estimado estuvimos revisando su caso y tuvimos que solicitar un ajuste de saldo porque efectivamente nos aparece solo las redes sociales activadas mientras que en este usted el día 14 realizó la carga correspondiente a la suscripción mensual que usted posee con su prepago. El número de requerimiento es el e: C94736727 en el que tiene un plazo máximo de respuesta de 5 días hábiles para la resolución de este caso. Lamentamos las molestias que esto le ha originado y que tenga un excelente día.Nuevamente no obtuve respuesta por lo que envié correo a Soporte reclamos.cl/empresa/claro">Claro Nueve días después. El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 47501387 - I153915953.Me da la impresión que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se esta responsabilizando ni cumpliendo con servicio ofrecido.
Autor: P.P.