Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 10:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Mayo, 2018 - 18:10
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro

31 Mayo, 2018 - 19:42
Problema solucionado
Muy agradecido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2018
  • Número: 501662

Claro

Problemas sin solución

SEÑORES claro

PRESENTE


Años con celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro prepago el mes de Mayo del año pasado (2017) comencé con un plan Cuenta Exacta Recargable por un monto de $ 6990 que eran de Minutos mas redes Sociales y Gigas Internet.El mes de enero año en curso se cargo el plan ya que es automático y a los dos días quede sin servicio llamando en repetidas oportunidades diciéndome que se trataba de un problema masivo y que a mas tardar dentro de 24 horas se reestableceria el servicio lo cual no fue así también envié correos El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 43953723Nº de referencia de pregunta 180124-000585Fecha de creación: 24/01/2018 04:01 PMFecha de última actualización: 24/01/2018 04:47 PMEstado: SolucionadoJamas me llamaron y perdí los $ 6990 de ese mes sin servicio ni solución.Ahora el mes de Mayo solo se cargaron las llamadas y Redes Sociales dejándome sin los Gigas de navegación.Me comunique por Facebook con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile el día 15 de Mayo explicándole mi problema su respuesta fue la siguiente:Estimado estuvimos revisando su caso y tuvimos que solicitar un ajuste de saldo porque efectivamente nos aparece solo las redes sociales activadas mientras que en este usted el día 14 realizó la carga correspondiente a la suscripción mensual que usted posee con su prepago. El número de requerimiento es el e: C94736727 en el que tiene un plazo máximo de respuesta de 5 días hábiles para la resolución de este caso. Lamentamos las molestias que esto le ha originado y que tenga un excelente día.Nuevamente no obtuve respuesta por lo que envié correo a Soporte reclamos.cl/empresa/claro">Claro Nueve días después. El numero de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es: 47501387 - I153915953.Me da la impresión que reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se esta responsabilizando ni cumpliendo con servicio ofrecido.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 30, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación