- Maipú, Chile
- 18, Noviembre 2018
- Número: 542385
Cambio de planes no efectuado
PRESENTE
El día 24 de septiembre de 2018 realice un Cambio de plan reduciendo de 29990 a 14990 me llego un mensaje a mi celular del 103 indicando que se habia realizado el Cambio al plan m, luego llega la factura del período de facturación del 6 de octubre al 6 de noviembre llega por el plan antiguo, llamo y dicen que no se efectuó el cambió de plan y debo realizarlo nuevamente y se hará efectivo en la facturación de enero 2019Existe libertad de Cambio de plan? Te colocan muchos problemas si quieres reducir un plan. Me parece un robo lo que hacen con los clientes es por si pasa y no hay reclamos.?Ahora tendré que hacer impugnación de cobro mensual hasta que llegue la factura de enero 2019 y si es que llega por el monto correcto.?necesito una solución al respecto no estoy dispuesta a cancelar por algo no contratado
Autor: J.F.